SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

jueves, marzo 16, 2006


UN POCO DE ESTE ULTIMO TIEMPO
Han pasado estos últimos días del verano llenos de tropiezos, nada pude hacer de lo que me había propuesto..han sido las peores vacaciones de mi vida...Los últimos días sentí que mi vida era una verdadera mierda...es la verdad, estoy encerrada en una jaula invisible, que delimita mi vida como cuatro paredes infranqueables, todo se ha venido en mi contra, primero me enfermé justo antes de Navidad, pero logré salir de esa gripe inoportuna, después pasé contando los días y las horas para que llegaran las vacaciones, pensaba hacer mil cosas, leer, disfrutar la piscina al máximo, andar en bicicleta, vitrinear..en fin!... muchas cosas que nunca puedo hacer porque jamás tengo el tiempo suficiente...y he ahí que viene ese problema del brazo..y el derecho, nada menos, un dolor que horadaba mis huesos o mis nervios..no sé que era al fin, pero era implacable, que hacía mis noches casi un infierno, no quise darle importancia y me dije: se irá como llegó..pero no se fue y siguió allí, implacable perturbando mis sueños y mis horas hasta que tuve que ir al médico, exámenes, remedios, otro médico y otros exámenes...y así pasaron las vacaciones y llegó el día de volver a trabajar y allí está el dolor, casi imperturbable, sin importarle mi cuasi invalidez...ahora me dice el médico (otro, si sigue así y ya que se ha probado todo tipo de tratamiento, habrá que operar...operar y quien me asegura que quedaré bien...en fin, ya no puedo seguir escribiendo porque el dolor se está haciendo casi insoportable....vivo intoxicada, ahora me recetaron Tramal..¿dará resultado?...y una resonancia, ahora sabré que hay en ese hombro, lo único que deseo es seguir como era antes, llena de vitalidad para hacer mil cosas, ahora me siento invalidada para hacer todo.