SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

lunes, enero 09, 2006

REGRESO DE VACACIONES DE CHRISTIAN




El 6 de enero, entrada ya la noche llegó Christian Andrés de sus muy bien aprovechadas vacaciones en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Pasó el Año Nuevo allá, y me contaba que es espectacular, muy emotivo y lleno de alegria, se visten todos de blanco y lanzan flores al mar, en honor a Yemanyá (no sé si escribe así, pero así suena) y los barcos tocan sus sirenas...me imagino que debe ser muy emotivo, yo habría llorado a mares. Acá van algunas de las fotografías que trajo...Es un muy buen fotógrafo, a mi parecer..Bueno, las madres encontramos maravilloso todo lo que hacen nuestros hijos.