SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

miércoles, diciembre 28, 2005

RECUERDOS DE UN AYER


TRISTEZA
La luna emerge de la oscuridad, derramando su blanquecina luz sobre las montañas vestidas de plata…hasta mí llegan los ecos lejanos del mundo exterior…y yo estoy aquí, llena el alma de tristeza; tengo en mi recuerdo tu recuerdo; escucho un concierto de piano, triste, como yo…
¡Quisiera tenerte conmigo y no te tengo…siento las lágrimas llegar hasta mi garganta, deslizándose por mis mejillas, calientes,…salobres...¡ no quiero llorar, pero estoy llorando!..Hacía tanto tiempo que no lloraba!...Hoy todos mis anhelos de ti se han hecho más fuertes y tristes.
La noche ha caído sobre mí, con su manto oscuro, plena de ti; te siento en mi piel y también en mi recuerdo...tengo ansias de ti y de tus besos…tu recuerdo llena mis horas de soledad y quietud. Voy por la vida con el alma triste y una congoja que me hiere y roe mi interior…sólo un minuto de ti y seré feliz, soñaré con tus ojos y todo tú…