SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

miércoles, febrero 01, 2006

DESPUES DE UN TIEMPO


La quietud de la tarde me envuelve lentamente, muy lentamente también van muriendo los sonidos y, las sombras van adentrándose por todos los rincones…llevo mi mochila cargada de recuerdos…unos muy tristes, otros alegres… ¡Tan rápido se va la vida!...de pronto miramos hacia atrás y vemos que han pasado las horas, los días y los años y nos preguntamos que fue de nuestra vida…¡tantos proyectos y tantas ilusiones!..de pronto, en algún minuto y sin saber siquiera cómo, en forma casi imperceptible, se han acercado sigilosas la desgracia, el dolor y la tragedia…nuestro mundo se desmorona con estrépito, cayendo hecho pedazos, como si una bomba hubiese explotado en nuestro interior y nos dejara devastados, sin fuerzas para seguir luchando, nos hunde en el dolor, como si todo nuestro ser quedara hecho jirones…tan grande es la agonia…y tanta la tristeza…ya no tengo fuerzas para luchar…necesito el aire fresco de la noche para respirar…me asomo a la ventana y la brisa refresca mis sentidos…la noche es casi total…también lo es el silencio…lejos, diviso las siluetas de unos edificios, con su luces pestañeando y me pregunto que harán todas esas personas, qué pensarán cada una de ellas…La vida a veces es como el mar en una tormenta, no remece, nos hunde y nos azota contra las olas; la ráfagas de viento dispersan nuestras ilusiones, dejándolas esparcidas por los rincones del alma….Pero me he dado cuenta que dentro de mí hay una fuerza que me hace salir de todas las tristezas…que soy como el ave fénix que emerge de las cenizas, que puedo nadar desde las profundidades del dolor hasta la orilla del éxito…He zurcido los pedazos de mi alma y sigo incólume frente a la amargura…ya no escarbo en la herida de antaño, he podido enfrentar mis fracasos finalmente sin sentir una punzada en el alma, voy de la mano de la alegría y la tristeza y al final de mi camino veo brillar la luz de mi horizonte….