SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

domingo, enero 01, 2006

FUEGOS ARTIFICIALES





AÑO NUEVO! Recibimos el el año 2006 con hermosos fuegos de artificio, estos son algunos de los que pude observar desde la ventana del escritorio, son los que tiran en el Cerro Calán, se ven tan cerca que no tengo necesidad de ir hasta allá... La emoción me embarga y pido para que el Nuevo Año traiga salud, tranquilidad, y buenos augurios, ruego por el bienestar de mi hijo y de todos los que me rodean...Primera vez que estoy lejos de mi querido hijo, pero a las 12:02 sono el teléfono..¡qué alegría y qué emoción..era él..estuvimos igual cerca, no pude abrazarlo pero lo hice con mi pensamiento... y sé que él también sintió lo mismo.