SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

viernes, diciembre 30, 2005

DESPUES DE 20 AÑOS (DISCURSO)


Hoy, después de 20 años y a pesar de ser muchos más de los seis funcionarios que empezamos, podemos decir que seguimos siendo una gran familia, en la que hay un grupo humano de gran calidad, donde existen la camaradería, la solidaridad y la calidez humanas y por ello les hago llegar mi agradecimiento por permitirme tenerlos como compañeros y amigos durante todos estos años, porque son parte de mi vida, de mis experiencias y de mi crecimiento personal.
También quiero pedir un brindis por los que ya partieron y no pueden disfrutar de este triunfo, y por los que si bien no están con nosotros por razones de salud, siempre permanecerán en nuestros corazones, como parte importante de nuestras vidas y nuestro desempeño laboral. Debemos hacernos firmemente el ánimo de cumplir nuestras metas y tareas, y triunfar en ellas es la mejor solvencia de nuestra voluntad y la más sólida garantía del éxito. Elegimos esta actividad y estamos dedicados de lleno a ella, debemos ir adquiriendo cada día más conocimiento y para ello entregarnos con cariño y con toda el alma y así seremos siempre los mejores.