SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

domingo, diciembre 25, 2005

ALGUNOS VERSOS DE ANTAÑO



Estos versos los escribí cuando estaba en la Universidad.
COMO PUDIERA


Como pudiera mirarte a los ojos
Y olvidar que te quiero,
No sentir la angustia que siento
Y alejar tu recuerdo de mi pensamiento

Te quiero en la penumbra de mi cuarto,
Te quiero sin razón ni sentido, te quise en la noche silente
Y también en la quietud de la tarde….


ANHELOS DE TI

¡Oh! Imperturbable quietud de la tarde,
Anhelos de ti que impetuosos me torturan,
Recuerdos que ahogan mi sentido!,
¡Huid de mí, sentimiento estrafalario!,
Que estampas en mi ánimo el desconsuelo.



VEN A MI


Cae la tarde, con olor a otoño.
Y yo, aquí, ansiándote,
Con esta sed de ti,
Gritando en mi soledad…
Te quiero, te necesito,
Ven a mí y deja que te ame,
Deja que te sienta, que te escuche…
Pero ven… ¡ven aúnque sea ya tarde!...