SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

domingo, diciembre 25, 2005

DIA DE NOCHEBUENA 24-Dic-2005

Pasamos una agradable Nochebuena, en familia, mi hijo Christian Andrés, mi madre y mi hermano Genaro. Arreglé un mesa muy bonita, con mantel especial de Navidad y lo mejor de mi cuchillería. Cenamos carne a la olla, con champiñones y papas duquesa, entrada de brotes de arvejas, zanahoria, palmitos, aceitunas y Kamicana (centolla de algas), fué agradable!...Sacamos hartas fotos, pero aún no las tengo integradas al computador... Nos acostamos cerca de las 2:00 de la madrugada, luego, a las 4:45 hrs pasó el Transfer a buscar a Christian Andrés que tenía vuelo a Brasil, Río de Janeiro, donde pasará dos semanas locas de vacaciones. Hoy, hace unos instantes, estuvimos chateando, hablamos de cosas profundas y otras triviales. Estaba cansado, pero dijo que descansaría...(lo dudo), pero ojalá sea así. Regresa el 6 de enero y el 8 vuelve a Puerto Natales, su lugar de trabajo, pero al parecer decidió retirarse del ejército y volver a Santiago...Lo importante es que se sienta felíz consigo mismo..claro, no sé si encontrará trabajo y si lo encuentra, tan bien remunerado como allá...pero en fin..es su vida.