SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

sábado, diciembre 02, 2006



FELIZ ANOCHECER
Escrito 12/Feb./60

Remontábase la luna, plácida y serena
Y en el cielo azul y dorado
Refulgían plateadas las estrellas.
¡Los árboles quietos gemían!

La luna bañaba de luz
Tu rostro y el mío,
Cantaba la brisa, reían tus ojos,
¡Felíz anochecer!

Tu voz se escuchó queda, tierna
Y mi respuesta fue un murmullo,
Aquella noche se unieron tu alma y la mía,
Bañadas de luz y alegría…


Y entonces, ¡oh! Que dicha,
Tus manos rozaron las mías,
Cálidas, temblorosas, plenas de amor,
¡Entonces yo te amaba!...


La dicha me embriagaba,
Eras tan mío…
Yo te amaba ¿y tú?
¡Oh!...eso nunca lo sabré…


No sé si fue tu voz, o talvez tus ojos
Los que tanto me hicieron quererte,
Sólo sé que te quería, y aún,
Aúnque no creas, te amo todavía…


Felíz anochecer…
Trajiste la alegría del vivir a mi ser,
Encendiste en mi alma el amor,
Destrozaste aquella noche mis entrañas…


La luna miraba silenciosa, reluciente,
Uniendo tu alma y la mía
Con lazos de plata y luz de alegría…
¡Felíz anochecer!