SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

sábado, diciembre 02, 2006


ATARDECER

Escrito en 1957

Muere el sol tras la montaña gris
Y el cielo se tiñe de topacio y carmesí.
Rompe el silencio al postrer canto de un pájaro
Y los mil ruidos van muriendo lentamente.

Se escucha dulce y luctuoso
El tañido de la campana claustral
Y asordado por la distancia, escucho
El quejumbroso ladrar de un perro.

Lentamente el infinito se viste de luto,
Ha caído la noche con su misterio,
Me sobrecojo y pienso…
La brisa nocturna me acaricia…y lloro

El sol se ha dormido,
Sobre su lecho de penumbras y tristeza,
Ha muerto la luz, callaron los pájaros,
la noche me envuelve y me hace pensar…