SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

domingo, octubre 01, 2006

POEMA PARA UN PADRE MUERTO


Te vas papá

Te vas papá
Y egoísta pido que regreses
Pues tu metodología
Esta vez no la entiendo
Tus ocurrencias siempre me admiraron
Más é
sta de irte sin hablar
Aún no la puedo asimilar
Te vas papá…
En tu mundo de tuercas y minerales
Que clase de maquinarias fuiste a crear?
Te llevas ese mundo de historias y personajes
Y mis dudas ya no tengo a quien consultar
Y me pregunto todavía
¿Que fuiste a buscar?
Te vas y las palabras ya no tienen sentido,
Por favor inventa una, seguro me aliviarás
No te vayas papá
Mejor vamos al río
Cazaremos peces en un balde
Hasta que nos dé un resfrío
háblame de caracoles
Porque sin tí yo no sé
Es que necesito tus ganas de aprender
Te vas papá
Con tus manos cálidas que me cuidaron de niño
tu mirada ingenua
y sonrisa graciosa
Mírame por última vez
Y dime que volverás
O sonríe por última vez
Y te dejo ir en paz