SOBREVIVIR

Esta es mi página, donde escribo lo que siento, lo que he vivido y donde vierto las preguntas que me hago sobre la vida...

Nombre: QUIEN SOY Y ADONDE VOY?
Ubicación: Chile

domingo, abril 30, 2006




SESENTA Y UN AÑOS

Hoy cumplí 61 años, fue un día agradable y tranquilo, lleno de sol y hojas de Otoño en el jardin. Recibí muchas llamadas, de amigas de las cuales no sabía hacía un tiempo y de otras más cercanas. Ha sido distinto a otros cumpleaños, ya que estoy con el brazo derecho operado y he tenido que aprender a prescindir de él y sin pena, ya que eso me haría peor. Pero lo he tomado con la sabiduría que me han esos años... Envejecer es parte de la vida, y como decía mi hermano Santiago, sería muy fome la vida si siempre fuéramos jóvenes, ya que no tendríamos la experiencia que nos da la vejez... y sobre todo, si no se nos notan esos años que vamos cumpliendo... ¿no es verdad?... Ahora he tenido que aprender a escribir con la mano izquierda solamente y después de todo, no es tan terrible... peor sería si no tuviera el brazo definitivamente... Esto me servirá para entender muchas cosas y para crecer....He aprendido a ser paciente y a apreciar todo lo que tengo... y puedo decir que soy felíz, a pesar de todo...creo que me rodean personas que realmente me aprecian y a quienes yo también quiero mucho...